fbpx

¿Qué Tipo De Sesión Elijo Según Mi Caso?

Si buscas expertos en alta sensibilidad, éste es tu espacio.

Sesión Individual Suelta

Si eres un explorador curioso/a y te gusta saltar de un charco emocional a otro y hoy estás aquí pero mañana allá el precio de una sola sesión es de 50 euros, con una duración de 1 hora

Bono de 5 Sesiones

Si eres un detective emocional y te gusta resolver el misterio de tus propios sentimientos, entonces éste es tu pack.  

El bono de 5 sesiones con una duración de una hora cada una tiene un precio de 200 euros.

 

Bono De 5 Sesiones Fraccionado

Si eres un buscador/a de soluciones pero tu vida económica es una montaña rusa, te doy la opción de fraccionar el bono de 5 sesiones en dos cuotas, pagas 105 euros cada mes.

 

Las sesiones, ya sean individuales, de pareja o en familia te ofrecen una serie de beneficios significativos para tu salud mental.

 

 

¿DE QUÉ MANERA VAMOS A TRABAJAR?

 

Los formatos pueden ser tanto de manera presencial si te encuentras en Galicia como online si resides fuera de la Comunidad y ambos tipos de sesiones son igualmente efectivas.

La duración es de 60 minutos aproximadamente.

Según tu caso en particular trabajaremos con espacios de tiempo definidos, podrán ser semanalmente, cada quince días, incluso, cuando vayas progresando las espaciaremos a tres semanas o mensualmente.

Cuando trabajemos en el formato online vamos a realizar las sesiones a través de la plataforma Zoom, de manera que, desde la tranquilidad de tu hogar podremos estar conectados/as.

Los pagos se realizan al finalizar la sesión de terapia vía transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito por pasarela de pago si reservas directamente de esta página web.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?