fbpx

Soy Candy Fernández, psicóloga en Galicia con Mención en intervención clínica en trastornos mentales y del comportamiento, certificada en Alta Sensibilidad.

Mi historia

Aquella noche lluviosa de invierno hacia el año 2005 fué la que marcó la diferencia.

 

La señorita del servicio de urgencias del hospital me miró con cara de sorpresa y enfado cuando en respuesta a su pregunta:

 

– ¿Qué le pasa?

 

 

Le respondí un angustiado «No me duele nada sin embargo siento que me estoy muriendo».

 

Se llamaba Carmen, es un nombre del que nunca me olvidaré.

Imagino que en aquel momento por su cabeza estaban pasando mil pensamientos y ninguno bonito.

 

 

¡A quién se le ocurre venir a un servicio de urgencias aquejada de «nada» pudiendo estar descansando en su casa y hacerme trabajar una noche de domingo!

 

Aquel solamente era el comienzo de un año tan largo como difícil para mi.

 

 

La crisis de pánico que había sufrido era el pistoletazo de salida a otros muchos infortunios que estaban por llegar, entre los que se encontraban depresiones, dependencias emocionales, rupturas de todo tipo tan duras como dramáticas y desgracias varias.

 

Ya lo dice el refrán «A perro flaco todas son pulgas»

 

 

¿POR QUÉ E CUENTO TODO ESTO?

 

 

Mi historia es como la de tantas otras personas.

 

Era la de una existencia regida por el desconcierto emocional (a todo ello se sumaba que soy altamente sensible..) y por el desconocimiento total de mi misma.

 

 

Como todo en la vida, la moneda tiene dos caras y he podido transformar tanto sufrimiento en verdadera plenitud y felicidad.

 

Lo que vino después fué la guinda del pastel. 

 

Harta de situaciones dramáticas decidí transformar el tormento en soluciones y encontrar mi «Para qué» en la vida. 

 

 

Conocí la psicología y esto lo cambió todo, comencé a experimentar lo que sería una nueva vida colmada de bienestar y plenitud a través de un profundo trabajo en mí.

 

 

Estudié psicología especializándome también en Gestión Emocional y Coaching y he trabajado para empresas como Ing Servicios financieros, Bosch Service Solutions, Hospital público Álvaro Cunqueiro, Aclad Alborada Unidad de conductas adictivas o Cruz Roja Española.

Psicóloga en Galicia
Psicóloga en Galicia

Pero como esto no va de mi, sino de ti, voy a aprovechar a modo de conclusión una de las frases del filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

"No hay razón para buscar el sufrimiento pero si este llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara con la frente bien levantada"

Opino que esta es la clave, darle sentido a la vida es el Santo Grial que todo el mundo quiere encontrar y a la vez es el hilo conductor del cambio y el cambio es una puerta que solo se abre desde el interior.

"De primera mano puedo afirmar que vivir es crecer a través de las experiencias y el sufrimiento siempre esconde una inmensa fortuna que necesitamos ver para permitir la transformación."

Psicóloga en Galicia

Dicen sobre la terapia

Sobre mi
Sobre mi
nieves perez barreiro
nieves perez barreiro
2023-05-08
Fui en varias ocasiones y repetiría sin duda, Candy es la mejor en su trabajo, super empatica, trasmite seguridad, escucha activamente y comunica de forma afectiva.
Sonia Martinez
Sonia Martinez
2022-08-10
Excelente profecional.
Rosa Lopes Mori
Rosa Lopes Mori
2022-05-18
Me encanta! Se hace muy fácil hablar con ella y abrirte para contarle tus problemas y te hace sentir comprendida.
Joaquin Maceira
Joaquin Maceira
2022-05-11
Excelente coach, muy recomendable!
Alicia Gomez
Alicia Gomez
2022-05-05
Excelente profesional, una dulzura de persona y encantadora. Te acompañará en todo momento del proceso y hará que las situaciones difíciles sean más livianas y llevaderas.
ALICIA IRISARRI
ALICIA IRISARRI
2022-05-04
No sólo es una gran profesional! Es que también es una persona increíble que te hace sentir cómoda y con ganas de contarle y aprender de ella. Totalmente recomendable!!! 🤗
Abp Bp
Abp Bp
2022-04-24
Mi pareja estuvo en terapia con Candy, y los resultados fueron muy positivos...🍀🍀💪💪👏👏

He trabajado para entidades como:

Psicóloga en Galicia
Psicóloga en Galicia
Psicóloga en Galicia

Aparición en medios

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?